ESCALOFRÍO

ESCALOFRÍO
 
¿Fue un sueño?
¿Solamente un sueño?
 
A veces es difícil,
pero no imposible,
plasmar esas cosas
que llegan sin más.
 
Si le llega al destinatario
o te sientes aludido,
con eso ya me conformo,
porque la mayoría de veces
plasmo sin saber, sin conocer
al receptor.
 
Ellos, no me indican
quienes son,
solo les manda un mensaje
y quiera Dios,
que sea escuchado.
 
Esa persona es, Varón, corpulento
tiene su pelo muy despeinado,
pero para nada le importa,
su imagen,
siempre fue así de transparente,
y prefiere mil veces,
andar cómodo,
diga lo que diga la gente.
 
Me transmite,
que un día estuvo
enfadado con él,
enojado y muy preocupado,
 porque su camino
no era el correcto.
 
Pero hoy,
sonríe abiertamente,
se siente muy feliz,
y quiere que él lo sepa,
porque a él  le llega
que le puede el remordimiento,
y quiere que se olvide
de esto,
porque no se puede sentir más orgulloso
de todos sus logros,
 una lágrima de alegría
le recorre su rostro.
 
 Me dice, que en cada momento
está con vosotros,
que no os deja
nunca solos.
 
Me cuenta, que a veces
os manda esos escalofríos,
que recorren vuestra piel,
para llamar vuestra
atención,
y no porque estéis enfermos,
y suelta una carcajada, contagiosa.
 
Y poco más os puedo decir,
de entrada me pareció
algo duro,
pero es un trozo de pan bendito.
 
Espero, que le llegue
a quien muchas veces,
le pide llorando,
 poder verlo de nuevo.
 
¿Fue un sueño?
¿Solamente un sueño?
 
Autora: Julia Nadal Barreras (España)
Derecho de autora.
 
 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.